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Otogakure: La Aldea Oculta del Sonido

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Otogakure: La Aldea Oculta del Sonido

Mensaje por Nombrelargo pa testear el Dom Oct 08, 2017 7:28 pm

Técnicas Genin
Shigemi o miru to, hebi o eru koto ga dekimasu.
Si remueves el matorral, encontrarás la serpiente
Tipo: Ideología / Habilidad pasiva
Rango: Genin/Chunin/Jonin
Coste: 1 movimiento

Requisito: Tener menos del 10% de la vida y/o chakra. Sólo podrá usarse una vez por tema.
Daño/Efecto: Obtiene 8 de destreza y vida por cada rango.


Descripción: La Genética Fūma es un ideal y una creencia que pasa de generación en generación terminando por inculcarse como parte del patrimonio espiritual de la aldea. Afirma que todo verdadero ninja de Oto es descendiente directo de la destreza reconocida por los hiladores del clan Fūma, sin embargo bien es sabido que no todos los shinobis pertenecen al mismo, y es que debido a las múltiples experimentaciones que Orochimaru realizaba sobre sus habitantes, estos fueron dotados de curiosas particularidades, cosas que pueden reflejarse en muchas de sus técnicas pero el pensamiento e instinto para moverse de manera viperina es un hecho irrefutable cuando los shinobis se encuentran en el límite. Al fin y al cabo como su nombre bien indica: “Si remueves el matorral, encontrarás la serpiente.”
Precio: Completar una misión de rango C
Sunēkuendo
Extremo de la serpiente

Tipo: Kuchiyose
Rango: Genin
Coste: 5 sellos y 1 movimiento
Gasto: 5 CK por cada 2 serpientes.

Daño/Efecto: 2 PV por serpiente expulsada, puede expulsar hasta 4 serpientes por rango. Puede inocular veneno.

Descripción: El shinobi abre uno de los sellos con los que tatua su cuerpo en el cual oculta serpientes, dichas serpientes suelen ser corrientes y no venenosas aunque algunos shinobis dedican la caza de las mismas para ejecutar la técnica con mayor efectividad. La cantidad de las serpientes varía con el rango del que lo ejecuta. Lo verdaderamente efectivo de la técnica es que resulta imposible de bloquear con el cuerpo o con armas a diferencia de otros golpes.
Precio: 27 ryous
Nan no Kaizō
Cuerpo Contorsionista

Tipo: Taijutsu
Rango: Genin
Coste: 2 movimientos
Gasto: 1 CK por uso no ofensivo. 2 CK si se utiliza ofensivamente en un turno.

Daño/Efecto: El usuario es capaz de estirar sus extremidades hasta 3 metros.

Descripción: Originalmente desarrollado para actividades de espionaje, esta técnica se puede hacer después de una cirugía y la modificación corporal real. El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandando el mismo con chakra, lo que le permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargándose y enroscándose alrededor de su oponente, tratando los huesos de sus extremidades como la columna vertebral de una serpiente muy flexible.
Precio: 29 ryous
Ratoruzunī no gensō
Estilo del Sonido: Ilusión del cascabel
Tipo: Genjutsu
Rango: Genin
Coste: 7 sellos
Gasto: 3 CK (+2 CK para afectar a un rango superior al suyo) por turno

Daño/Efecto: Reduce en 1 la habilidad de Desvío y por cada 2 turnos reducirá acumulativamente en 1 su Fuerza, Destreza y Resistencia.

Descripción: El ninja produce algo de sonido con una trampa implementada. Normalmente a través de un cascabel atado a algún arma que ha sido lanzada para ocultarla y que no sea destruida. Mediante el chakra aplicado al material, éste produce ondas de sonido que suenan a una frecuencia determinada afectando directamente al cerebro. Esto hace que su objetivo vea varias copias de su oponente, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones. Además, el objetivo pierde sus habilidades motoras con la exposición continua a la señal reduciendo su capacidad de esquiva. Su efecto desaparece destruyendo aquello que produce el sonido o saliendo del área para no ser afectado por la misma. Tiene un rango de 20 metros y los penalizadores se recuperan en el turno posterior al salir del área o acabar el efecto.
Precio: 14 ryous
Burakkubaipā doku
Veneno de víbora negra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Coste: Agrega a una técnica: 2 sellos o 1 movimientos (de lo que más tenga la técnica).
Gasto: 5 CK

Daño/Efecto: 1 PV de veneno cada turno y -3 puntos a una estadística a elegir del objetivo. Dura 3 turnos.

Descripción: Esta técnica se trata de Insuflar un veneno que abrasa alguna parte del cuerpo ligeramente, haciendo que el usuario se sienta aflijido por la misma y viendo reducida una de sus capacidades por los efectos secundarios de la misma (mareos, quemazones, vista borrosa, etc.) Esta técnica se puede combinar con otras técnicas o ser empleada en armas, y la duración del veneno y de efectividad se comparte, termina por secarse y perder su efecto si se prolonga al aire demasiado tiempo.
Precio: 19 ryous

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