Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» testeo innecesario? XD
Dom Mar 18, 2018 3:30 pm por Nombrelargo pa testear

» esto es uan pre
Lun Feb 26, 2018 6:10 pm por Nombrelargo pa testear

» Sistema de Estadísticas
Dom Oct 15, 2017 9:20 pm por Nombrelargo pa testear

» Sistema de Habilidades
Vie Oct 13, 2017 10:00 pm por Nombrelargo pa testear

» Iwakagure: La Aldea Oculta entre las Rocas
Lun Oct 09, 2017 9:08 am por Nombrelargo pa testear

» Kirigakure: La Aldea Oculta de la Niebla
Dom Oct 08, 2017 8:01 pm por Nombrelargo pa testear

» Otogakure: La Aldea Oculta del Sonido
Dom Oct 08, 2017 7:28 pm por Nombrelargo pa testear

» Clan Akimichi
Vie Oct 06, 2017 10:50 pm por Nombrelargo pa testear

» Normas de Conducta
Jue Oct 05, 2017 1:20 am por Nombrelargo pa testear

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


esto es uan pre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esto es uan pre

Mensaje por Nombrelargo pa testear el Lun Feb 26, 2018 6:10 pm




Edad: 21 años
Raza: Humana, Isleña.
Procedencia: Islas Esmeraldas
Deidad: Ninguna
Profesión: Ninguna

Descripción física

Kasumi es una mujer de pálida tez y cabellos azabache. Suele ir vestidas en ropajes originarios de las Islas Esmeralda prefiriendo los colores oscuros, los grises y el rojo, rara vez vistiendo nada que provenga del continente a no ser que quiera evitar llamar la atención. Sus ojos son de color azabache al igual que su liso cabello, sus finas cejas acompañan a sus almendrados ojos de párpado único que, a pesar de escudriñar aquello que se le presenta con una curiosidad metódica, carecen de magnetismo alguno.

Posee una constitución notablemente ligera con un cuerpo sutilmente fibroso, sus movimientos denotan a simple vista ser gráciles y no resulta habitual verla enfermar. A pesar de que muchos podrían denominar a la mujer como una tímida o callada extranjera denota ser inteligente, algo que ha cultivado con los años perfeccionando el ser, mostrándose estricta con el entrenamiento de su cuerpo, su mente y su espíritu. Porta la mayoría de las veces un bastón y algún arma metálica de exótica procedencia atada a su cinto o entre sus ropajes.
 
Descripción psicológica

Kasumi proviene de unas tierras donde la sociedad es colectivista y existe una confianza intergrupal, el 'yo' social es aquel que pertenece a una colmena y por la cual debe ejercer unas labores positivas para la misma, siendo en el caso contrario un paria o alguien incapaz de pertenecer a la tierra donde ha nacido. Este sentimiento en tierras extranjeras la lleva a buscar constantemente un motivo por el que dedicarse, siendo zarandeada por las intrigas y las diferencias sociales y morales de las tierras del continente.

Hay 4 valores básicos que definen a Kasumi:
La aceptación, el término Arugamama hace referencia a "aceptar las cosas como son"; cuando se aceptan las cosas tal y como son no existen energías que te atrapen bajo su resistencia o confrontación. Luchar por controlar lo incontrolable genera estados frustración que pueden desencadenar estados de inestabilidad emocional.
La coexistencia con sentimientos desagradables; en las tierras del continente se suele expresar o reprimir los susodichos, sin embargo existe una tercera opción y ésta es coexistir con ellos, aceptarlos y llevarlos con nosotros mismos ya que pertenecen a nuestras vidas. Esto permite adaptarse y cumplir con el objetivo.
La atención; focalizada normalmente en uno mismo se asocia al sufrimiento psicológico y emocional, con lo cual, en vez de enfocarse a su propia existencia y experiencia aprende a fijar la atención hacia el mundo que le rodea para relacionarse a él.
La auto-reflexión; "Mediante la introspección tratar de verse a uno mismo con el ojo de la mente". Es un métido estructurado que ayuda a comprenderse a uno mismo, de elaborar un examen personal y sincero que permite abandonar la visión victimista de uno mismo para desarrollar un aprecio por la vida y, de la forma en la que es apoyada y querida por otros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.