Shinobi Y - Naruto Next Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» testeo innecesario? XD
Normas de Conducta EmptyDom Mar 18, 2018 3:30 pm por Nombrelargo pa testear

» esto es uan pre
Normas de Conducta EmptyLun Feb 26, 2018 6:10 pm por Nombrelargo pa testear

» Sistema de Estadísticas
Normas de Conducta EmptyDom Oct 15, 2017 9:20 pm por Nombrelargo pa testear

» Sistema de Habilidades
Normas de Conducta EmptyVie Oct 13, 2017 10:00 pm por Nombrelargo pa testear

» Iwakagure: La Aldea Oculta entre las Rocas
Normas de Conducta EmptyLun Oct 09, 2017 9:08 am por Nombrelargo pa testear

» Kirigakure: La Aldea Oculta de la Niebla
Normas de Conducta EmptyDom Oct 08, 2017 8:01 pm por Nombrelargo pa testear

» Otogakure: La Aldea Oculta del Sonido
Normas de Conducta EmptyDom Oct 08, 2017 7:28 pm por Nombrelargo pa testear

» Clan Akimichi
Normas de Conducta EmptyVie Oct 06, 2017 10:50 pm por Nombrelargo pa testear

» Normas de Conducta
Normas de Conducta EmptyJue Oct 05, 2017 1:20 am por Nombrelargo pa testear

Afiliados
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Normas de Conducta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Conducta Empty Normas de Conducta

Mensaje por Nombrelargo pa testear Jue Oct 05, 2017 1:20 am

Normas generales
1. Espíritu del foro:

A veces, cuando jugamos a un juego de rol y nos sumimos en el mundo que éste implica tengemos a olvidarnos, por así decirlo, del espíritu fundamental de éstos y de los valores sobre los que están construidos. Estos pueden ser resumidos en unos sencillos párrafos que no está mal recordar de vez en cuando para que todo funcione correctamente.

  • Diversión
  • Creatividad
  • Comunidad


2. Normas Generales:

Las Normas Generales que se verán a continuación deben ser leídas por todos los usuarios del foro. Al registrarte en el foro das pie a aceptarlas y obedecerlas. Por favor, lee con atención.

  • Respeto entre los usuarios: La base de nuestra comunidad es el compañerismo y el respeto entre todos los usuarios y el staff. Si por algún motivo existe un problema entre usuarios este debe arreglarse por medios internos (mensajes privados, etc) Discord o zonas públicas no son lugar de debates personales. Cualquier problema con el funcionamiento del foro debe ir en la sección de Dudas, quejas y sugerencias de forma respetuosa.

  • Integración: Esta es una comunidad de rol libre y apta para todo público mayor de 13 años. No se aceptarán etiquetas, ni grupos de usuarios o actos individuales formados para difamar o excluir a otros miembros de la comunidad. Esto está completamente penado y se sancionará según se crea conveniente siempre y cuando se tenga prueba del asunto. El ambiente de la comunidad debe ser pacífico. No le niegues el saludo a nadie ni tampoco ''invites'' los usuarios a dejar el foro. Demuestra tu respeto en todo momento tal como se te ha mostrado a ti en un principio.

  • Palabras soeces: Están prohibidas las palabras soeces. Esta regla va con el fin del respeto para los usuarios ya que algunas expresiones se toman de forma diferente en cada país y para algunos es incómoda la presencia de estas. La única excepción a la regla se dará solo si el personaje, on-rol, tiene como característica el hablar mal, claro, con la autorización de ambos usuarios.
    En el caso de que haya un disgusto en esto se le pedirá abstenerse, caso contrario el Staff tomará las medidas respectivas.

  • Mínimo de líneas: Cuando uno está desarrollando un tema se emplea un esfuerzo y un tiempo en responder, haciéndolo de manera breve muestra falta de respeto ante el esfuerzo del conocido y causa desgana a la hora de proseguir con el tema.  El mínimo de líneas en un post de rol son de 10 con buena ortografía (si es necesario se puede tomar ayuda de Word o Google Chrome y correctores ortográficos). Estas líneas se contarán completas, es decir, una línea entera en Word con el formato arial 12. La única excepción a esta regla es en el caso de temas sociales o que no haya más que decir, etc. Si ambos usuarios están de acuerdo con quelos temas pueden ser más cortos por los motivos que sean, siempre se podrá hacer bajo consenso de todos los participantes.


3. Prohibiciones:


  • Crear grupos para difamar o denigrar a uno o más miembros de la comunidad.

  • Discusiones en los chats, esto provoca un ambiente molesto para los usuarios.

  • Peleas entre usuarios offrol. Queda prohibido siquiera ser mencionadas en el foro para evitar incomodar a los demás usuarios ya que no se encuentran involucrados en ellos. Tengan en cuenta que una cosa es el rol y otra la vida la vida personal.

  • Comentarios racistas, sexistas, xenofóbicos, sobre la sexualidad ajena, etcétera, que inciten al odio en alguna zona del foro o chat.

  • Suplantar la identidad de un usuario. Esto amerita un ban sin distinción.

  • Estar en el chat con más de dos cuentas a la vez. Este será motivo de kick o ban según el caso.

  • Los links a otros foros o publicidad externa mediante MP o cualquier otra zona del foro que no sea afiliaciones. Esto amerita una advertencia y de seguir se aplicará un ban indefinido.

  • El acoso está COMPLETAMENTE prohibido. Si alguien acosa a otro y la víctima presenta pruebas, será sancionado de la manera que el staff considere mejor. También está prohibido ensuciar la imagen de otro usuario si el acoso no ha sido probado. Si deseas saber más del tema puedes observar nuestro Manual contra el acoso.

  • El alojamiento de imágenes en IMGUR debido a su política de publicación de imágenes. Recomendamos usar algún otro server (Ejemplo: postimage)


4. Cambio de personaje:

Dada la naturaleza del foro, puede que un personaje muera o sencillamente se quiera cambiar porque no te convezca algo del mismo, cualquier cosa que conlleve al cambio de imagen, nombre, historia, etcétera, es decir, la totalidad del personaje significaría que necesita una nueva ficha, lo que básicamente sería borrar el personaje antiguo y crear uno totalmente nuevo. Este tipo de cambio sólo puede ser realizado un máximo de 4 veces. En el caso de querer cambiar parcialmente los datos de tu personaje por alguna razón determinada puedes hacerlo posteando en el tema de apertura de fichas explicando con motivos coherentes.

5. Firmas y avatares:


  • El uso de imágenes con contenido sexual explícito o sugerencial, que inciten al racismo o ataquen a algún grupo están totalmente prohibidos.

  • El tamaño de los avatares como máximo es de 230 de ancho por 320 de alto. Si no cumplen esta norma se mandará un MP avisando que tienen 1 semana como máximo para realizar el cambio. Si este incumplimiento persiste se borrará su avatar y se enviará el url de este para que lo edite.

  • El espacio total de las firmas es de 550x450 (esto no quiere decir que la imagen tenga que ser de 550x450, sino que el conjunto de la firma ha de ocupar como máximo estas medidas). Este espacio es de uso especial para mostrar imágenes de tu personaje. Por favor no colocar otra clase de imágenes a menos que tenga que ver con algo respectivo de tu personaje, clan al que pertenezcan, etc. Tampoco se permite publicidad que enlace a alguna página extra a menos que tenga que ver con la comunidad (Ejemplo: Discord, Redes Sociales de la comunidad, etc.).
Nombrelargo pa testear
Nombrelargo pa testear
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.